Darwin González: “Se quedaron los tres puntos en casa”

Por Jesús Ricardo González. Prensa Dvo La Guaira.- Con marcador ajustado, el Deportivo La Guaira “B” obtuvo su primera victoria del Torneo de Promoción y Permanencia 2015, luego de vencer (1-0) a Gran Valencia FC el pasado viernes en el Estadio Nacional Brígido Iriarte. El filial, con apenas dos partidos disputados, es cuarto en el Grupo Central con estos tres puntos ante los valencianos.

Uno de los protagonistas del choque fue Darwin González, quien provocó la pena máxima que a la postre derivó en el gol de la victoria del DLG sobre Gran Valencia. “Fue un partido bien intenso, ahorita el fútbol es de intensidad y el trabajo que hicimos en la semana lo reflejamos aquí. Estuvo sufrido pero se quedaron los tres puntos en casa”.

“Son tres puntos que van a ser importantes en el torneo. Trabajamos bien en la semana, somos un buen grupo, tenemos talento y con sacrificio logramos estos tres puntos de hoy (viernes)”, apuntó González, apuntando las indicaciones del técnico Alberto Fros en el entretiempo, para cerrar la victoria en el complemento. “Que saliéramos a presionar los espacios, que cuando recibamos la pelota ir hacia adelante y no retroceder, y así se nos dieron las cosas”.

El volante por derecha fue el autor del único tanto del filial litoralense. Un gol de penal al minuto 11, el cual significó la primera diana en partido oficial para el oriundo de Calabozo con el filial de La Guaira. “Muy alegre por el gol y mi actuación. Es mi primer gol con el Deportivo La Guaira, vine a dar lo mejor de mí, a aportar mis frutos y me estoy adaptando poco a poco al equipo”.

El próximo rival de La Guaira “B” será de visitante frente a Arroceros de Calabozo, un partido especial para Darwin González, puesto que, hasta diciembre pasado, militó y se formó en ese plantel. “Ese será un duelo bonito en lo personal, ya que vengo de ahí, de las canteras. A prepararnos lo mejor posible porque es un gran equipo”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *